Recién Nacidos

Las fotos a los recién nacidos se realizan durante las primeras dos semanas. El bebé en los primeros días de vida duerme más profundo lo cual me va a permitir acomodarlo mas fácilmente a las diferentes poses.

La sesión se realiza en el estudio que tengo acondicionado en mi casa para garantizar la comodidad del bebé y la de los padres. En mi estudio  cuento con todos los elementos necesarios para la realización de las fotos.  

Las sesiones newborn se realizan durante la mañana, usando luz natural y tienen una duración de 2 a 3 horas aproximadamente.

Siempre se respetan los tiempos del bebé. Su alimentación y su cambio de pañal serán prioritarios.

A los quince días de terminada la sesión recibirán los archivos digitales editados en alta calidad.

 


Chicos y Familias

Los retratos a los chicos y familias se realizan en exteriores y preferentemente durante el atardecer que es cuando la luz se torna más cálida y dorada.

Generalmente estas fotos las realizo durante los fines de semana que es cuando se tiene menos apuro y se puede reunir la familia. 

Las realizo en mi barrio donde cuento con locaciones o en mi estudio fotográfico si quisieran fotos de estudio. Cuento con una colección de vestuario para chicos pero si prefieren  usar su ropa  me gusta sugerir tonos neutros, sin marcas ni inscripciones.

La sesión tiene una duración de una hora aproximadamente. 

A los quince días de terminada la sesión les enviaré los archivos digitales editados en alta calidad.

 


Mis Packs:

Básico 

Entrega de 10 fotos editadas en formato digital.

10 fotos impresas en 15 x 21


Recargado

Entrega de 15  fotos editadas en formato digital.

10 fotos en 15 x 21

1 foto en 20 x 30


Super Recargado

Entrega de 20 fotos editadas en un pendrive de madera.

10 fotos en 15 x 21

2 fotos en 20 x 30

1 canvas en 40 x 50


Para más información por favor escríbanme a info@isabelmagnasco.com.ar donde a la brevedad me pondré en contacto con ustedes.