Recién nacidos

Las fotos a los recién nacidos se realizan durante las primeras dos semanas de vida ya que es cuando el bebé duerme más profundo y nos va a permitir moverlo mas fácilmente a las diferentes poses. La sesión se realiza en mi estudio en Beccar para garantizar la comodidad del bebé y la de su familia y donde cuento con todos los elementos necesarios para posar y vestir al bebé dependiendo del gusto de cada familia. Generalmente realizo las sesiones newborn durante la mañana, usando luz natural y tienen una duración de 2 a 3 horas aproximadamente. A los quince días de terminada la sesión podrán ver entre 10 y 20 fotos editadas y seleccionadas por mi en una galería online privada a la cual tendrán acceso durante un mes para que puedan realizar su pedido.


Chicos y Familias

Los retratos a los chicos y familias se realizan en exteriores y al atardecer que es cuando la luz se torna más cálida y dorada. Generalmente estas fotos las realizo durante los fines de semana que es cuando se tiene menos apuro y se puede reunir la familia.

Las realizo en mi casa en Tigre donde tengo paisajes muy lindos, en mi estudio fotográfico o puedo ir a domicilio. El vestuario corre por cuenta de la familia pero me gusta sugerir tonos neutros y ropa sin marcas o inscripciones. Los gastos de maquillaje y peluquería, si quisieran peinarse o maquillarse por una profesional, corren por cuenta del cliente. La sesión tiene una duración de una hora aproximadamente. A los quince días podrán ver sus fotos editadas y seleccionadas por mi en una galería online privada a la cual tendrán acceso durante un mes para que puedan realizar su pedido.


Mis Packs:

Básico 

Entrega de 10 fotos editadas en digital.

10 fotos impresas en 15 x 21


Recargado

Entrega de 15  fotos editadas en digital.

10 fotos en 15 x 21

1 foto en 20 x 30


Super Recargado

Entrega de 20 fotos editadas en digital.

10 fotos en 15 x 21

2 fotos en 20 x 30

1 canvas en 40 x 50


Para más información por favor escríbanme a info@isabelmagnasco.com.ar donde a la brevedad me pondré en contacto con ustedes.